top of page

​

 

Perro trabaja en una gasolinera

​


Negão, es un perrito que fue abandonado por sus dueños (de ese entonces) en una gasolinera. Sabrina Planner y su pareja lo vieron y se enamoraron de él, así que decidieron adoptarlo, esto en Brasil.
Pero la historia no termina ahí, sus dueños decidieron darle un empleo en la gasolinera, encargándose de recibir a los clientes y atenderlos con cariño y moviendo la colita. 


“Negão espera hasta que llegue la gente y luego viene para saludarles, atrayéndolos con su encanto. Los clientes están enamorados de él. Algunos incluso le traen juguetes”, explica Sabrina.
Además, este perrito usa parte del uniforme de la empresa y también tiene una tarjeta que lo identifica como un trabajador más. 


En nuestro país es común ver perros abandonados en bencineras, que son adoptados por los mismos trabajadores y que en varias ocasiones han espantado y atacado delincuentes. Sin embargo, a veces esta no es la mejor casa para un animal y menos cuando ya entra en categoría senior.


Aquí te dejamos algunas fotos de Negão en su trabajo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

​


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te parece esta historia? ¿Qué idea se te ocurre para fomentar la adopción de perros (o gatos) y disminuir el abandono? 

bottom of page